top of page

Cosas frikis

Aquí tenéis una selección de cosas un poco frikis que nos encantan y queremos enseñaros, todas ellas testadas en nuestros viajes con unos altos niveles de exigencia que suelen responder a cualidades del tipo: bonito o muy bonito, calentito o muy calentito.

  • Empezamos con unas pantuflas que no las llamaría preciosas pero sorprenden por lo cómodas que son. Más confortables que una zapatilla de deporte y realmente calentitas para andar por la furgo.

Además de tener un montón de diseños existen dos tipos de suela, la más rígida es perfecta para los pises mañaneros o simplemente poder caminar por fuera cuando aún estas en pijama. Nosotros las hemos usado incluso sobre nieve y no calan!!

  • Feuer Hand por lo visto llevan haciendo estos farolillos desde 1893. No son nada prácticos pero son realmente bonitos y acogedores. Funcionan con parafina líquida y se puede regular la intensidad de la llama.

Nosotros lo conseguimos a través de Amazon y los hay en un montón de colores. Además puede ser un elemento de decoración chulo para casa, la terraza o el jardín.

  • Uno de los accesorios que más lata nos da dentro de la furgoneta es la mesa exterior. Siempre es bueno tener una a mano para poder hacer vida fuera de la furgo pero a la hora de ordenar el maletero o preparar la cama suele ser un bulto bastante molesto. Nosotros decidimos buscar una alternativa lo más compacta posible.

Helinox es una marca especializada en material técnico de camping, concretamente es famoso por sus sillas, mesas y camas. Son super compactas y muy resistentes y para un uso esporádico de la mesa como el nuestro prima sobre todo el espacio que ocupe plegada. Por internet también podéis encontrar otras alternativas similares a muy buen precio.

  • Napsack; Sin duda nuestra recomendación estrella! Es una especie de saco para dormir que te permite sacar los brazos y piernas por fuera de él. Lleva un elástico que puedes ajustarte a la altura de la cintura para poder llevarlo como si fuera un abrigo largo o cerrarlo completamente a modo saco. Es super cómodo y muy calentito. Vale tanto para días de invierno como noches de verano y por supuesto para dormir con él. Es el complemento perfecto para cualquier viaje en furgo!

Poler Stuff son quienes han promocionado este invento que ellos llaman napsack pero también en amazon tenéis un montón de sacos similares mucho más baratos que estos.

ENTRADAS DESTACADAS
ENTRADAS RECIENTES
ARCHIVO
bottom of page