top of page

Nuestras Furgos

Esta fue nuestra primera furgoneta, una Volkswagen T3 Multivan 1.6TD de 1989. La conseguimos a mediados de 2009 y estuvo con nosotros durante 5 años.

Fue la que nos inició en el mundo camper aunque ya hicimos nuestros pinitos metiendo colchones hinchables y un hornillo de dos fuegos dentro de un Ford Focus.

Era una versión algo especial llamada “Magnum” que traía extras de la época que hoy pueden resultar divertidos como un reloj digital, limpia parabrisas trasero o el cuenta revoluciones. Aunque sin duda echaremos mucho de menos otros como la dirección asistida.

Para nosotros era perfecta, pero en un viaje que hicimos por Italia, al llegar a Roma algún desalmado decidió robárnosla para no devolverla nunca.

Nos quedamos sin cantidad de cosas materiales que llevábamos para pasar nuestras vacaciones durante un mes y sin nuestra furgo. Fue un palo bestial pensar que habíamos perdido algo en lo que habíamos invertido tanto, sobre todo cariño, de esto último no fuimos tan conscientes hasta pasados unos días…

 

Pero entonces apareció Greta :)

Otra T3 procedente de Stuttgart que nos estaba esperando en Valencia, pasando algo de calor como demostraba su pintura que ya empezaba a clarear por el efecto del sol. Pero muy bien conservada gracias al esfuerzo de su anterior dueño quien supo mantenerla en un estado casi original durante unos 16 años. Gracias Carlos!

Es una versión actualizada de nuestra antigua furgo pero con algunas mejoras que echábamos en falta como la cama superior o el mueble de la parte trasera. Aparte de eso el resto se mantiene, hasta el color! (nuestro favorito).

Le hicimos pequeñas mejoras tratando de mantener el espíritu original del coche, le devolvimos sus faros redondos y tapacubos originales, un pulido completo, limpieza de tapicerías, moquetas nuevas y restauración de algunas molduras y plásticos. Tan solo cambiamos la nevera por una más potente y añadimos la calefacción. A partir de ahí pequeñas cosas sobre todo de mantenimiento.

Y ahi la tenéis! Lista para rodar!

ENTRADAS DESTACADAS
ENTRADAS RECIENTES
ARCHIVO
bottom of page