top of page

Aventuras con chapa y pintura.

Las puestas a punto de estos coches nunca acaban y menos aún si los conviertes en un hijo tonto como es el caso. Esta vez le tocaba a la carrocería. Durante un viaje a Sierra Nevada tuvimos la suerte de conocer a un simpático chaval que nos despertó a las 7 de la mañana empotrando su minibus contra nuestra furgo. El susto os lo podéis imaginar, y aunque no resultó muy agradable al menos pudimos dar un parte. Si no estuviéramos durmiendo dentro habría salido pitando como casi llegó a hacer de no ser porque fuimos en pijama a por él.

Anécdotas a parte esto sirvió como detonante de un mal mayor.

...y ya que van a pintar la puerta... por qué no arreglamos la aleta, tiene un poquito de óxido. ¡Mejor aún, pintamos la furgo!

Y ahí empezó una aventura de varios meses que nos llevó a dar varias vueltas por distintos talleres en busca de un buen candidato que pudiera desempeñar tal honor. Finalmente nuestro colega Mario arrancó con el proyecto y destapó los óxidos de la famosa aleta. No parecía gran cosa pero resultó tener más agujeros que un colador. El resto del coche no tiene ningún punto de óxido pero parece ser que la esquina trasera derecha recibió un golpe en algún momento que no se reparó bien y estas fueron las consecuencias:

Sustituímos la pieza y comenzó la preparación del resto de la carrocería. Descubrimos también un asentamiento de caracoles del siglo pasado que habían quedado fosilizados detrás del faro trasero. Por aquel entonces ya había pasado un par de meses pero para mayor desgracia un problema familiar impide a nuestro amigo continuar con la restauración. A punto de empezar las vacaciones y un poco desesperados encontramos otro chapista recomendado que recoge la furgo a medio hacer. Somos el mejor cliente que puedes encontrar; necesitanos que quede perfecto aunque no tenemos mucho tiempo, y si sale barato mejor que mejor. Afortunadamente Javi se apiadó de nosotros y nos devolvió a Greta mejor que nunca. Aquí teneis unas fotos para que veáis el resultado final.

Si tenéis cualquier duda o consulta, presupuestos, código de color, etc. Podéis dejarnos un comentario o escribirnos por privado desde aquí.

Ahora nos toca disfrutarla que ya era hora! 😪

ENTRADAS DESTACADAS
ENTRADAS RECIENTES
ARCHIVO
bottom of page