top of page

Motorbeach 2017

Como cada año el Motorbeach supone una fecha especial para nosotros porque además de currar en el video es un lugar de reunión para muchos de nuestros colegas que a veces resulta tan dificil ver fuera de Madrid.

Para los que no lo conozcáis se trata de un festival que junta surfing muy desenfadado, sin grandes competiciones, longboard, alguna tabla retro... con la cultura de la moto customizada (scramblers, cafe racers...) algún coche y mucha música.

A nosotros nos encanta el cartel porque sin caer en el cliché de la música rockabilly hay buena variedad de grupos que van desde el garage a la musica surf o incluso djs. Pero sin duda lo que hace especial al evento es su ubicación. Un prado enorme rodeado de vacas al pie de los picos de europa y en frente de un pequeño acantilado que da a Playa Espasa.

El ambiente es compatible con un finde más o menos tranquilo, disfrutando de la playa y expositores o bien más cañero si inviertes tu tiempo en las horas de noche con los conciertos.

Este año volvimos con Greta recién sacada del chapista, nuestro perro Braulio y un buen puñado de amigos. Es el evento perfecto para conocer nuevos colegas de afición asi que os animo a que os paseis a compartir unos dias por asturias con nosotros y ampliar el circulo de acampada!

Aqui os dejamos el video de esta edición, esperamos que os anime.

Nos vemos en 2018.

ENTRADAS DESTACADAS
ENTRADAS RECIENTES
ARCHIVO
bottom of page