top of page

Arrancando

Pues ya estamos preparando todo para nuestras merecidas vacaciones!

Después de pasar casi todo el verano trabajando parece que al fin podremos tomar un respiro. Aunque antes tendremos que resolver otro problema… la junta de la culata.

Los últimos viajes parece que pasaron factura a Greta y no hemos podido encargarnos de ello hasta ahora. Así que aprovecharemos estos días para repararlo y preparar algunas cosillas que teníamos pendientes.

Un imprescindible para nosotros es poder ver pelis por las noches, así que hemos apañado un par de soportes de bicicleta que encontramos en Leroy Merlin para poder sujetar el ordenador al mueble de atrás. El propio peso del ordenador lo báscula hacia atrás y queda en una inclinación perfecta para verlo con la cama hecha. Además queda suficiente espacio para poder mover los pies debajo cuando te has quedado dormido :)

Leds para el maletero

Instalamos también unos leds en la parte de atrás que sirvan tanto para dar luz al interior del armario como al maletero o incluso fuera de él cuando este se encuentre abierto. Es super barato y fácil de instalar, lo que dio más guerra fue tratar de explicarle al chino que quería una temperatura de color parecida a la del plafón que ya tenemos. Al final quedó apañado.

También rescaté del garaje unos deflectores para las ventanillas delanteras. No nos gustan demasiado pero teniendo en cuenta que en esta época del año no vamos a poder librarnos de las lluvias resulta interesante llevarlos.

Al contrario que en nuestra anterior furgo esta no tiene la pequeña ventanilla batiente que tienen la mayoría. Resultan super útiles cuando quieres que entre algo de aire de fuera pero no agua. Así que esto es la alternativa mas sencilla.

Deflectores T3

Y por ultimo y mas importante de todo; un poquito de decoración para ambientar la furgo. Ana me presiona con las plantas así que hemos abonado el cenicero. Una alfombra y un par de cojines. Todo listo!

ENTRADAS DESTACADAS
ENTRADAS RECIENTES
ARCHIVO
bottom of page